ADQUIRIR UNA PIEZA

ACQUIRE

 

Tener una pieza CarmWorks es tener un objeto que va más allá de su función elemental. Es tener una pieza que invita a la contemplación; donde la mente pueda descansar y apreciar sus detalles, estos gestos que enseñan el como fue hecho, la pureza de la imperfección natural, una reflexión a cómo fue construido.

Todo está en constante cambio y estás piezas buscan recordar nuestro paso por el imperdonable tocar del tiempo.

 

Have a Carmworks piece is to have an object that goes beyond of an elemental function.  Is to have a piece that invites to contemplation; where the mind can rest and appreciate their details, those gestures that shows the how is been made, the purity of the natural imperfection, a reflexion of how is been built. 

We are in a constant change, and this pieces look for remind us our pass on the unforgivable touch of time.

 


 
Nombre *
Nombre
TELEFONO *
TELEFONO
PIEZA *
 
 

Como adquirir una pieza?

Llenando el formulario o contactarse a info@carmworks.com , la siguiente opción es llamar al 301 5718471

Se debe hacer un pago del 50% para empezar la producción de la pieza y coordinar el envío de la misma.

Se tiene piezas en stock?

No, al no tener inventario , se entiende que la pieza es construida y destinada puntualmente al cliente que la desea.

Cual es el método de pago?

Se puede hacer una consignación/transferencia bancaria,del 50% para iniciar su fabricación y el siguiente 50% al finalizar para su envío. Se hace un seguimiento desde la fabricación hasta la entrega con el diseñador Camilo A.R Marquez y el cliente. Para pagos con tarjeta tendrán un recargo adicional. 

Donde se pueden ver la piezas ?

Las piezas fabricadas y en colección privada pueden ser vistas con cita previa en Envigado Antioquia Colombia. Sin embargo muestras físicas de acabado pueden ser enviadas a diferentes puntos del país.

Como es el proceso de envio?

Al tener la pieza fabricada, y ser aceptada por el diseñador, se pondra en contacto con el cliente notificando el envio de la pieza. 

Desde la fabricación hasta la entrega suele durar aproximadamente de cuatro a seis semanas.

Cual es la política de garantía ?

Las piezas poseen imperfecciones de fabricación, tal y como mismo CarmWorks desea celebrar, sin embargo estos gestos son manifestados desde el diseñador al cliente en el proceso de fabricación y su posterior entrega.

Todas las piezas son hechas por carpintería no industrial y ensambladas a mano, se garantiza completamente ser piezas ergonomicas que mas allá de su respuesta estética son cómodas y funcionales.

Si al llegar al destino las piezas están rotas o desarmadas , se procederá hacer la reparación de la pieza , la pieza sera reparada o dependiendo la gravedad del daño sera cambiada en su totalidad. El costo de envío lo cubre el cliente, el costo de regreso es cubierto por CarmWorks. 

Se garantiza ser piezas compactas, donde la union de sus partes ha sido verificada y probada a no romperse por uso normal y cotidiano.